Construser Alvear Marcelo T. Alvear 4431, Caseros
Provincia de Buenos Aires
Tel: (011) 5290-0730 / 5290-0751
Fax: (011) 4759-4948
Contacto

Marcelo T. de Alvear 4431
Caseros, Buenos Aires
Argentina
info@construseralvear.com.ar

  Un emprendimiento familiar, iniciado con esperanzas y concretado con esfuerzo y actualización permanente en equipamiento, estructura y servicios.

 

Inicio

Iniciamos nuestra actividad en el año 1981, un local y un lote de artículos provistos orientados hacia la comercialización con destino a usuarios finales. Al cabo de ocho años (1989) comenzamos a desarrollar nuestros propios productos en la línea de aberturas de aluminio, en la perfilaría más económica y de uso generalizado.

Con el tiempo y la experiencia ampliamos nuestra inversión en equipos y comenzamos con perfilaría pesada y de alta calidad en terminación y prestación desarrollando la línea Modena y A30. Con la vista hacia delante en el año 2007 iniciamos una nueva etapa, con la adquisición del equipo industrial idóneo, estamos extendiendo nuestra actividad a la perfilaría de PVC, una línea novedosa y con alta prestación.

 

Objetivos

Así simplemente tratamos de crecer, apoyados por todos los que creen en nosotros y nos brindan el respaldo de su confianza. Y seguimos siendo las mismas personas con un proyecto que se apoya en la calidad, el servicio al cliente y el respaldo de nuestra evolución técnica.
Nosotros somos Construser Alvear.

Cobertor de piscinas

Portones automatizados

Recambio de aberturas

Antención a todo el país