Puertas de interior

Mostrando todos los resultados 3

  • Clásica

    Marcos: Marcos en chapa DD nº 18, nº22 o en madera de pino ensamblado o cedro Hojas: Construidas con bastidor perimetral de madera estacionada de Pino Clear y panel interior en nido de abeja de material celulósico. Emplacadas con tableros de fibra de madera (de 3mm, 5.5 mm o 9mm) en una sola pieza. Enchapados en Pino, cedro, Caoba, Cerejeira o MDF. Doble faz 43 mm de espesor.

  • Crafmaster

    Marcos Marcos en chapa DD nº 18, nº22 o en madera de pino ensamblado o cedro. Hojas Construidas con bastidor perimetral de madera pino Clear y panel interior "nido de abejas" de material celulósico y emplacados con paneles moldeados MASONITE elaborados con fibras seleccionadas de las mejores maderas y procesadas con la tecnología más avanzada. Tableros con molduradas profundas y superficies texturadas. Terminación prepintado, lista para su acabado con laca o pintura de color a elección. Doble faz de 43mm. de espesor.

  • Premium

    Marcos Marcos en chapa DD nº 18, nº22 o en madera de pino ensamblado o cedro Hojas Construidas con bastidor perimetral de madera pino Clear y panel interior "nido de abejas" de material celulósico. Modelos "Sofia" y "Americana" emplacadas en MDF 5.5 mm (opcionales 9mm) Modelo "Sofia": con 9 buñas horizontales y 2 buñas verticales en ambos lados de las hojas. Modelo "Americana": con 4 buñas horizontales en ambos lados de las hojas. Acabado en MDF para pintar o enchapados para lustre en cedrillo, cerejeira, caoba o sabugueiro. Doble faz 43 mm de espesor Opcional: Para el modelo "Americana" se le puede insertar apliques de aluminio